Nov 29

La Botica – Extractos y esencias de personas.

Retratos espontáneos, sin premeditación,  solo analizar y desmenuzar los personajes que pasan frente a mi y extraer la esencia del mismo en un click mientras interactùa  con su entorno, sin dirección alguna, sin premeditación, mientras solo es él.

La foto imprime una idea muy personal acerca del personaje, cualquiera que este sea,  mi propia lectura de la realidad a partir de él. Por eso, el retrato como la realidad se construye y se reconstruye una y otra vez, desde su origen mismo,  cuando el personaje existe y se diferencìa del resto a partir de su idiosincrasia, su genética y todo aquello que lo hace particular. Y también al hacer la imagen explico mi propia perspectiva a cerca de su realidad, lo interpreto, lo reconstruyo al observarlo. Y otra vez, tù como espectador de mi imagen reconstruyes una realidad a partir de lo que observas, de lo que el fotógrafo te da.

 

 

*En la foto, Juan Manuel Ley, Empresario líder de la cadena de supermercados Ley al dar su discurso de inauguración de la tienda numero 201.

Acerca del autor:


Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *